lunes, 20 de octubre de 2008

nº1

dr. insermini
Pero no te había matado. menos mal que he vuelto. desde este momento te remato. que lo sepa todo el mundo. no puedo eliminar tu apestoso blog, pero derramo sobre ti pintura negra, hundo tu cabeza en la ausencia de luz, donde debes estar, te siento en el vagón de los estereotipos, de lo manido, de los epígonos de la estética trash. eres un pesao repetitivo, redundante, penoso.
Dita da menos grima que tu. Vivan las pin ups de las que te aprovechas, viva el cine serie "s" que tu denostas. viva lo mod que tu ensucias.
muere intelectualmente.
desde este instante el dr. insermini queda oficialmente rematado intelectualmente.
the world against dr. insermini.
y me pregunto: según la Botella, ¿en qué basura debes ir tu?
yo te pondría en el cubo amarillo de los envases, el de los bricks, el del pus, el del ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, vuelvete al infierno ese que dices que has estado, porque vamos no deberías salir nunca de ahí.

Alguien que se dedica a regodearse en blogs que no le gustan debe tener la vida más triste del mundo....

El blog del dr. insermini está lleno de cosas interesantes, el tuyo simplemente da asco.

Deja de tocar las pelotas.

Anónimo dijo...

querido anónimo. el infierno es mi hogar, pero assesinar intelectualmente es mi droga, es mi venganza, es mi deseo... los demonios nos alimentamos del rencor, de la sangra simbólica y, a fin de cuentas, de la justicia. existen dos lados de la misma moneda. no le puedes pedir a la parca que actúe con bondad. ella ha de ser cruel y dañina. sólo si te adelantas podrás morir a la carta. levanta la mano sobre tí mismo y me ahorrarás trabajo. con el assesino intelectual tienes la misma opción. puedes ser tú mismo o esperar ingenuamente, pero es la decadencia bloggera la que me obliga a actuar. le dí una oportunidad al dr. insermini y la ha rechazado.

THE SUIT dijo...

Da gusto ver como alguien depende de ti.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

mucho mejor the suit. tu si que tienes clase. no dejes de visitarme.